.

Haz posible lo impensable

Para Emprendedores

Desarrollamos un plan de trabajo, para identificar las competencias del emprendedor, acompañarlo en el desarrollo de aquellos aspectos que le aportarán para estar conectado con su proyecto o emprendimiento y avanzar hacia el camino de seguridad e independencia que desean.

Empleamos evaluaciones D.I.S.C., interpretadas por psicólogos, que miden el actuar y las emociones en relación a cuatro dimensiones de la personalidad: Decisión, Influencia, Serenidad y Cumplimiento. Y también el cuestionario "Transformación consciente para el desarrollo". que valida cómo se mueve en competencias de Liderazgo.

El programa lo guía por 5 aspectos que un emprendedor necesita conocer: Gestión emocional y mindset, disciplina y persistencia, redes de contactos, creatividad permanente y asumir el reto de vender sus productos o servicios con el diseño de un plan para 12 meses.

Para Empoderarte

Alcanza alguna meta que aún no hayas logrado. Te acompañamos a identificar qué te está deteniendo y mediante un proceso de coaching empiezas a retarte y a transformar tu vida en aquello que sueñas.

Te acompañamos a identificar tus recursos a diseñar estrategias para fortalecerte en aspectos que consideres importantes para dejar las tradicionales maneras de pensar, de sentir y de actuar y pasar a un nivel de mayor empoderamiento y fortaleza para ir tras tus metas.

Algunos aspectos que complementan un proceso de coaching son:

  • Comunicación interpersonal Gestión emocional, PNL
  • Diseño de Futuro, mapa de sueños
  • Productividad personal
  • Empoderamiento financiero

Mejorar Relaciones

Cuando hablamos de relaciones, estamos hablando de toda interacción de dos o más personas y en diversidad de entornos.

La mirada sistémica del Coaching se enfoca en el trabajo con la familia extendida (empresarial, comunitaria, organizacional, etc.), aunque no necesariamente está presente y se emplea para ver las causas que afectan una situación y generar nuevas miradas para resolverla; puede serte útil para sintonizarte de una manera más positiva contigo mismo y con quienes te rodean.

El coaching familiar se enfoca en las capacidades y potencialidades que poseen las familias, este sistema permite el crecimiento y desarrollo de sus integrantes. Se centra en construir relaciones sanas y positivas, para mejorar la convivencia y permitir un adecuado desarrollo individual y colectivo.

Imagen tomada de "Casi, casi una familia normal" Obra teatral paraguaya. 

Testimonios

Sandra Hincapie


Excelente la capacidad que tienes para llegar a las personas y generar cambios, Dios te bendiga.

Eduardo Ramirez

Los aspectos desarrollados en este proceso de Coaching, han permitido una continua mejora en mi vida, no solo laboral sino personal, he descubierto valores y competencias que pude no haber considerado importantes y que hoy veo básicas en la toma de decisiones, un mejor convivir, y la construcción de mejores formas  de alcanzar objetivos laborales, profesionales y personales y permitir un cambio en mi desarrollo laboral, como líder y compañero de labores.

Olga Lucia Guzmán


Su excelente calidad humana y de servicio, es muy buena guía para orientarnos hacia nuestros objetivos y talentos.