Nuestra Historia

Nos presentamos contigo

Sizigia es una empresa joven, con sede en Bogotá, conformada por profesionales con formación y experiencia en desarrollo humano, cuyo propósito es diseñar estrategias para el retorno de la inversión de las MiPyMes en talento humano, y que esto se vea reflejado en el cumplimiento de las metas organizacionales, el empoderamiento de su gente, la fidelización de las personas, la captura del conocimiento organizacional, mejora de los niveles conversacionales internos, integración intergeneracional, reconocimiento en el entorno y sobre todo motivación, bienestar, salud, felicidad y productividad empresarial. 

Marca e imagen corporativa

Nuestra marca es el resultado de la alineación permanente entre lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos.  La palabra "SIzigia" hace referencia a la reunión y alineación de tres o más cuerpos celestes.... todo que ver con la "coherencia y sinergia que co creamos con nuestros clientes".

Estamos en este camino ideando, aprendiendo, transformando, innovando, sintonizándonos, con lo que queremos transmitir, preguntando a nuestros clientes  y utilizando elementos de fluidez como métodos de transformación y a la vez seriedad y respaldo en una marca que proyecta coherencia con nuestra promesa de valor.

Estamos seguros de que las referencias que empleamos la hacen una marca amigable, alegre, sencilla, confiable y profesional que genera impacto y se convierte en una excelente alternativa para las MiPyMes colombianas.

El lugar correcto para Transformar

Promesa de Valor

"Tejemos conversaciones para la productividad y la felicidad organizacional y personal". 

Nuestra presencia en la escena obedece a la necesidad de facilitar el gerenciamiento de la situación actual ante lo que no nos gusta y ante lo que queremos mantener, ampliamos miradas para crear posibilidades en el futuro, acompañamos en el proceso de lograr resultados hasta ahora no alcanzados, nos comprometemos con la generación de nuevos aprendizajes para transformarse en quien quieren ser y trabajamos con el cliente para mejorar las relaciones con otros. ¡Soñamos con vivir los lunes como si fueran viernes!.

Creemos en la capacidad de trascender e ir más allá de nosotros mismos, invitamos a nuestros clientes a soltar sus creencias y razones recurrentes y a sustituirlas por declaraciones poderosas y construir su futuro desde la posibilidad de alcanzar aquello con lo cual genuinamente se comprometan.

Nuestros Valores

Trascendencia: Buscamos significados en el futuro, explorar y cuestionar el presente, valorar el pasado como fuente de experiencia y aprendizaje para profundizar, reflexionar y descubrir nuevos horizontes de vida, más allá de nosotros mismos.


Coherencia: alineamos lo que pensamos, lo que sentimos, lo que  decimos, con lo que hacemos.


Sinergia: promovemos alianzas con nuestro entorno y nuestros clientes, para crear universos felices que favorecen el bienestar y la productividad mediante el desarrollo en comunidad.


Excelencia: tenemos como premisa que la unión de talento, creatividad y disciplina conducen a la excelencia en el servicio y a la plena satisfacción de nuestros clientes e incluso logramos superar sus expectativas.

Nuestros Aliados

Conoce quienes somos